jueves, 19 de enero de 2012

Encuestadora 30-11: “Todos los estudios coinciden con el 60% de la popularidad de Chávez” (+video)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card




“Todos los estudios que se han realizado, recientemente, coinciden en la recuperación de la gestión y liderazgo del presidente Chávez, el promedio del desarrollo político del Mandatario Nacional ronda el 60%”, reportó el director de la Encuestadora 30-11, Germán Campos.


Noticias24


En una entrevista para el programa matutino, Toda Venezuela que transmite el canal del Estado, Campos indicó que de acuerdo a varios estudios que se han realizado, la mayoría “coincide que el liderazgo del Presidente se ha recuperado en comparación a años anteriores”.

“Hoy en día en Venezuela la visión política tiene un mayor peso que en la época de los 60 u 80, apuestan por un modelo de país independientemente de los resultados, se está apostando por una transformación a largo plazo de la sociedad”, manifestó el Director de la Encuestadora 30-11.

Asimismo, señaló que durante la gestión del Jefe de Estado, durante estos años “se hicieron políticas para intentar dar respuestas en cuanto al déficit estructural de viviendas, pero el Gobierno reconoció que las respuestas no habían sido contundentes, rápidas y eficientes, y en base a esto el pueblo tiene conciencia que Venezuela está en un proceso de transformación con avances y retrocesos”.

1 comentario:

  1. escuche y volvi a escuchar y no conforme tambien lo lei y a divina que ninguno dieron una propuesta de pais pienso que ellos le hace falta estudiar mas soibre mi paiz venezuela; señores lectores este es un paiz libre y democratico pero abran los ojos bien y vean que ni para darnos una razon para votyar por ellos ni eso saben hacer o piensas que uno es estupido o ciego ninguno sirven gracias

    ResponderBorrar