martes, 3 de enero de 2012

Keller: “Una cosa es la popularidad del Presidente y otra la intención de voto hacia él” (+audio)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card





noticias24.com

El Consultor de Asuntos Públicos de la Encuestadora Keller y Asociados, Alfredo Keller aseguró este martes que “una cosa es la popularidad del Presidente y otra la intención de voto hacia él”.
Escuche la entrevista a continuación:








Así lo afirmó durante el programa Cambio con sabor a pueblo del Diputado y precandidato a la Alcaldía del municipio Sucre, William Ojeda, quien además conversó con diferentes especialistas sobre las perspectivas políticas iniciando el nuevo año 2012

“Una cosa es la popularidad del presidente que la intención de voto hacia él”
Keller informó que “según las encuestas la visión de los venezolanos muestra que no están conformes con el Gobierno y piden un cambio que les dé respuestas en temas de delincuencia, el costo de la vida, la pobreza, el narcotráfico y economía nacional”.

Además considera que “el estilo de gobierno de los últimos 13 años ha causado la división de los venezolanos en dos sectores”

“Cuando vemos las encuestas de opinión publica nos damos cuenta que los venezolanos queremos un cambio”, expresó.

“Un 54% considera que el Presidente no debe ser reelecto y lo respalda el 39% con una diferencia de 15 puntos, esto está sometido la salud del Presidente, destacando que los venezolanos consideran que se ha debilitado, generando incertidumbre si llegara a ganar las elecciones”, manifestó.

“La mayoría del país está en una actitud de cambio (…) y están hartos de la despolarización reclamando una postura de unidad”.

“El Gobierno si hace las encuestas bien debe saber que lo que uno dice es correcto, ellos publican las cifras que sólo beneficia a ellos”, puntualizó.

“Una cosa es la popularidad del presidente que la intención de voto hacia él”, dijo.

Con respecto a las primarias recalcó que “la oposición ha logrado que el CNE le alquile parte de su sistema de votación pero no todo, diciendo que técnicamente no hay capacidad para que voten más de 2 millones de personas porque no hay capacitación”.

“El piso político del gobierno se va a ablandar”
Asimismo entrevisto a Nelson Villasmil, Director de Mercanalisis, con quien realizó otro análisis de las perspectivas de este nuevo año.

“El piso político del gobierno se va a ablandar”.

Villasmil señaló que “para los que están buscando recuperar un sistema democrático las perspectivas son bastante buenas para este año”.

Nelson afirmó “no hay nada que aburra más a la gente que la longevidad y la repetición”, afirmando que según las encuestas muchas personas participaran en las próximas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario