miércoles, 18 de enero de 2012

Keller: 51% de los baruteños votarían por Capriles

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



Estudios evidencian la preferencia de los baruteños por Capriles a la Presidencia, Ocaríz como gobernador de Miranda, y mantienen a Gerardo Blyde como fuerte referencia para la alcaldía

talcualdigital.com/

La reciente encuesta de Keller muestra las preferencias de los habitantes del municipio Baruta para las primarias del 12 de febrero. Enrique Capriles Radonski alcanza un 51% de apoyo, seguido de Pablo Pérez con un 11% y Leopoldo López con 5%. Un 19% se mantiene indeciso.

Para las elecciones de gobernadores de Miranda, Carlos Ocariz lleva la batuta con 60 puntos de apoyo, mientras que Enrique Mendoza tiene 22.

Gerardo Blyde tiene una ventaja irreversible con un 49% de apoyo a su reelección frente ala Alcaldía, que aumenta a 55% entre quienes se confiesan estar “muy seguros” de votar en las elecciones primarias frente a 27% que se inclinaría por el concejal Uzcátegui.

En cuanto a la gestión de Blyde frente a la Alcaldía, los niveles de aprobación suman un 84%, mientras que su esfuerzo personal aumenta a 84% de percepción positiva entre los votantes seguros en las elecciones primarias.

Los vecinos han manifestado una apreciación positiva sobre la recolección de basura en el municipio aumentando de 87% a 89% entre junio y diciembre de 2011. La gestión de Polibaruta mantiene un 81% de opiniones a favor.

La encuesta firmada por Keller fue elaborada en el mes de Diciembre 2011. El tamaño muestral fue de 900 casos efectivos para un nivel de confianza de 95.5%.

1 comentario:

  1. QUE LA LOCA DE BLYDE A HECHO MUCHO EN BARUTA!!! POR DIOS SANGRE NUEVA ES LO Q SE NECESITA EN LA ALCALDIA, ASI QUE ESE DEBE SER DAVID UZCATEGUI

    ResponderBorrar