lunes, 10 de octubre de 2011

Gestión de Chávez con 71,8 % de aceptación según encuesta divulgada por JVR

diariovea.com.ve



Comentó José Vicente Rangel ayer, durante sus confidenciales, los datos de la encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, en un universo de 1.200 personas en todo el país, quienes ante la pregunta sobre la gestión del presidente Hugo Chávez, si era positiva, excelente, regular o mala, respondieron en 71,8% que es positiva; mientras un 26% la señaló como negativa.

En cuanto al funcionamiento de las bancadas en la Asamblea Nacional(AN), cuál ha jugado mejor papel, 38% se pronunció por la bancada bolivariana y 6,8% por la oposición.

A la pregunta sobre por quién por votarían si los candidatos finales a la contienda presidencial fueran Chávez y Capriles Radonsky, 53% dijo votar por Chávez, y 34,65 por Capriles. Entre Chávez y Leopoldo López, 54,4% por Chávez y 33,7% por López. Y entre Pablo Pérez y Chávez, 54,3% por Chávez y 32,4% por Pérez.

También mostró interesantes datos de la encuesta en cuanto a las simpatías que presenta el presidente Chávez entre independientes que respaldan a Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD), pues registra algunos porcentajes de quienes votarían por Chávez.

1 comentario: