lunes, 19 de marzo de 2012

Nueva encuesta del IVAD amplía brecha de intención de voto a favor de Chávez

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



Hugo Chávez obtendría 56,5% de los votos, mientras el candidato opositor, Henrique Capriles, tendría 26,6% de los sufragios, según la encuestador Ivad.

América Económica


La consulta fue realizada entre el 06 y 12 de marzo en todo el país a 1.200 personas y tiene niveles de error entre 1,03% y 2,37%.

La encuestadora Ivad presentó el resultado de su último estudio que indica que si las elecciones se realizaran esta semana el presidente Hugo Chávez obtendría 56,5% de los votos, mientras el candidato opositor, Henrique Capriles tendría 26,6% de los sufragios.

La consulta fue realizada entre el 06 y 12 de marzo en todo el país a 1.200 personas y tiene niveles de error entre 1,03% y 2,37%.

Señala el reporte que "en el lapso de seis meses, la brecha de intención de votos a favor de Hugo Chávez ha mantenido un crecimiento sostenido. De 18 puntos en octubre de 2011 se incrementó a 29,9 puntos".

"A un mes de celebrarse las elecciones primarias donde resultó electo candidato de la MUD, sufre una caída de 3,3 puntos en la intención de votos en relación a la medición de enero", apunta la encuesta.

La misma encuesta indica que la aprobación del presidente Chávez subió a 78% en marzo.

6 comentarios:

  1. Segun esto y tomando en cuenta la abstencion historica que hay en los procesos en el pais, votarian 2 millones 800 mil por Capriles, osea que ni siquiera alcanzaria la votacion de las primarias. Me pregunto que imbecil podria creer esta informacion?

    ResponderBorrar
  2. Es de destacr, que casi todas las encuestas, hablan de una serie de intenciones, pero lo que no se explica, es que se habla de un un alto porcentaje de aprobación o de intención de voto, y cuando se leen los parametros inseguridad, desempleo, salud, etc., se nota que no le favoecen en ningun sentido. No entiendo esta relación, que lejos de hablar de aceptacion son completmente negativas, pareciera que Hugo Chavez no fuera el Presidente sino el jefe de Estado de Suiza u otro país "primer mundista". Que sucede y cuál es la verdadera realidad? Venezuela desde la época precolombina no había conocido un Gobierno tan corrupto y tan ineficiente como el de Hugo Chávez...

    ResponderBorrar
  3. digan lo que digan, la mayoría del pueblo venezolano apoya irrefutablemtente al comandante chavez! hoy en dia la pobreza extrema esta en 6% y el 99 estaba en mas del 17 %, la pobreza general de mas del 40% hoy en día esta por debajo del 18%, son cifras dadas por el banco mundial no son dadas por ninguna institución del estado venezolano, si quieren vayan a la pag web del banco mundial y compruébenlo. sigan defendiendo a su candidato que no tiene aceptación mas allá del voto duro opositor. ha y otro dato venezuela es el 6to país en el mundo donde la mayoría esta en progreso, desde el 2010. dato arrojado por instituto europeo de estadísticas. referente a la inseguridad es un problema que nos afecta a todos y mas un a los habitantes del estado miranda estado donde ejerce el cargo de gobernador su candidato Capriles! sera que si este llegara a ganar aumentaría la inseguridad de igual forma en todo el territorio nacional?????

    ResponderBorrar
  4. ¿Y quién cree que en la Primarias de la Oposición FACISTA votaron 3 millones de personas? Hay que ser bien BOBO para creer eso. Apenas votaron, si acaso, unos 1.400.000 bichos, eso fue todo...

    ResponderBorrar
  5. Triste pelea entre hermanos (les guste o no TODOS nacimos en un mismo pais y nadie ni un grupo es dueño del mismo). Mientras otros paises avanzan nosotros estancados en peleas bobas y quienes aprovechan son los que precisamente maneja el dinero de nuestro pais (alli si que hay plata) y si no ¿porque se pelean por mantenerse? ¿nos quieren? ¡¡¡si Luis¡¡¡ Definitivamente no Vivimos en el Pais de "Alicia en el pais de las Maravillas" El comun que va a la farmacia sabe que no hay medicina, y los que no tenemos escolta nos debemos poner en las manos de Dios que nos proteja al salir en la calle o en nuestra casa (Estar en un Pais Desarrollado o por lo menos acorde a sus recursos fisicos y humanos Es Fisica Cuantica? NO y entonces ? que Si la pobreza disminuyo en tanto que si estamos demasiado bien. Que contradición, entonces si la pobreza disminuyó estos pasaron a ser oligarcas(Malos) "Majunches" Que loquetera. Basta de Izquierda Basta de Derecha, basta de Ricos basta de Pobres. Que Dios tenga misericordia de nosotros El es quien nos sustenta definitivamente.

    ResponderBorrar