domingo, 20 de noviembre de 2011

Confidenciales de JVR: “Si las elecciones presidenciales se realizaran hoy Hugo Chávez ganaría con el 54,5%”

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



Durante la sección “Confidenciales” de su programa dominical, el periodista “José Vicente Rangel destacó que el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) realizó una encuesta en el estado Carabobo (donde gobierna la oposición) en la cual el 48,4% de la población afirmó que está de acuerdo con la reelección de Hugo Chávez como Presidente de Venezuela”.



noticias24.com


“Dos tercios de la población, representados en un 66,9%, aprueba el desenvolvimiento del presidente de la República, Hugo Chávez”.

“En la encuesta realizada por Ivad entre el 27 octubre y el 3 de noviembre de este año, donde AD y Copei encabezan la lista con mayor porcentaje de rechazo, con un 45.9% y 41%, respectivamente”, agregó.

Mientras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Primero de Justicia tienen los mayores puntajes con 48% el primero y 35,1% el segundo.

Asimismo, informó que en la última encuesta realizada por la empresa International Consulting Services, muestra realizada entre el 29 y 30 de octubre de 2.000 personas, refleja que si las elecciones presidenciales se realizaran hoy Hugo Chávez ganaría con el 54,5%, mientras que el candidato de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) que más apoyo recibe, Henrique Capriles Radoski tiene el 33,5%.

Ente los consultados, el 63% considera que Chávez no miente cuando afirma que se recupera del cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario