sábado, 28 de enero de 2012

Schemel: Chávez ganaría si hoy hubiera elección (+Video)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card




Video del usuario Youtube 1966FOXMULDER


Nota de laverdad.com/

Con 50 por ciento de los votos ganaría el presidente Hugo Chávez las elecciones presidenciales si se efectuarán, mientras que el candidato opositor obtendría 34 por ciento. Así lo refleja el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces


Con 50 por ciento de los votos ganaría el presidente Hugo Chávez las elecciones presidenciales si se efectuarán, mientras que el candidato opositor obtendría 34 por ciento. Así lo refleja el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces.

Oscar Schemel, presidente de la firma, señaló que el jefe de Estado sumó un punto a su favor desde la última medición realizada el mes de noviembre del año 2011. Resaltó además que 59 por ciento de los consultados estimaron que la revolución bolivaria ha ayudado al país.

“La gente sigue valorando positivamente la gestión del Presidente. Es como si le preguntaras a los venezolanos si Chávez es bueno o malo; hay aquí una valoración emocional, afectiva, existencial y una identificación por parte de los sectores populares con el liderazgo del mandatario nacional”, precisó Schemel en entrevista con el canal Venevisión.

Indicó que 51 por ciento de los electores encuestados quieren que el Presidente se reelija, mientras que 43 por ciento no, de acuerdo con el estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario