viernes, 11 de noviembre de 2011

Barboza: Según IVAD en la clases D y E, Pérez cuenta con 19.9% y Capriles 15.9% de la intención de voto

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card


El presidente de UNT, Omar Barboza, señaló que Pablo Pérez le gana a Capriles por 4 puntos, según una encuesta realizada por IVAD


Pablo Pérez lidera encuesta en sectores populares por Globovision


talcualdigital.com

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, reiteró este viernes el compromiso del candidato Pablo Pérez con la Unidad Nacional y afirmó que el candidato Pablo Pérez realizará una campaña de altura, por lo que ningún partidario que se exprese con descalificaciones habla por UNT.

Explicó que por ahora se evidencia que “Pablo Pérez está empatado y en los próximos 15 días estará pasando el primer lugar” de preferencia de voto para las elecciones primarias de la Unidad Nacional, según una encuesta realizada por IVAD.

Agregó que en las clases A y B, Capriles cuenta con un apoyo de 33.9% y Pablo Pérez de 19.8%, sin embargo en la clases D y E, Pérez cuenta con 19.9% de la intención de voto y Capriles 15.9%.

Barboza indicó que el Gobierno sabe que Pérez va a ser el candidato de la Unidad Democrática y es “el candidato con la fuerza popular necesaria para ganarle a Chávez, el próximo 7 de octubre".

Expresó que después del mes de febrero Pérez se retirará de la Gobernación del Zulia para “asumir la candidatura presidencial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario