domingo, 16 de septiembre de 2012

IVAD: Intención de voto hacia Capriles cayó en los últimos cuatro meses

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

La intención de voto hacia el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, bajó en los últimos cuatro meses reveló la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).
AVN
En junio de este año, la intención de voto para Capriles era de 32,5%; luego, en julio, 32%; en agosto aumentó moderadamente a 32,4% y en septiembre cayó nuevamente a 32,2%.
La encuesta, realizada entre el 2 y 10 de septiembre, contó con un universo de 1.200 entrevistados, detalló el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, José Vicente Hoy.
Respecto a la intención de voto, los resultados de la encuesta de IVAD arrojaron que si en los actuales momentos fueran las elecciones presidenciales, el candidato a la reelección Hugo Chávez, obtendría 50,3% y el abanderado de la derecha, Henrique Capriles, 32,2%.
Tomando en consideración 17,5% que contestó "no sabe, no responde", la brecha a favor del actual jefe de Estado es de 18,1%.
En el ítem de voto simulado, secreto e inclinación de los indecisos, el candidato Chavez consiguió 55,4%; Capriles 35,9%; "no sabe, no responde" 8,7% y la brecha a favor del mandatario nacional es de 19,5%.

1 comentario:

  1. Es curioso el viernes pasado,14 09 12; en el foro de ultimas noticias, Felix Seijas jr dijo:¨".. no puedo dar números porque son propiedad de mis clientes.Las encuestas estan PAREJAS a favor de Chavez PERO Capriles todavia podria ganar"

    ResponderBorrar