lunes, 9 de julio de 2012

Capriles ganaría elecciones 49% contra 43% de Chávez en la Gran Caracas

Si el próximo domingo se realizaran las elecciones para Presidente de la República, ¿por cuál candidato votaría usted? las respuestas por Henrique Capriles alcanzaron el 49% de la muestra, mientras que los que votarían por Hugo Chávez sumaron el 43,1%. Esto según un estudio de la firma Hercon en Caracas y la zona metropolitana.

ACN

El más reciente estudio de opinión de la empresa Hercon Consultores (Registro CNE-RNE-20120702-00014) realizado en la zona metropolitana de Caracas entre el 12 al 16 de junio de 2012. El estudio consistió en una encuesta con un tamaño de 430 casos efectivos, realizada en hogares en los municipios Libertador, Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo, con un error de muestreo del 3,5% y un nivel de confianza del 95%. En el estudio, el 76,7 de la muestra afirmó su disposición de ir a votar en las elecciones presidenciales.

Ante la pregunta “Si el próximo domingo se realizaran las elecciones para Presidente de la República, ¿por cuál candidato votaría usted? las respuestas por Henrique Capriles alcanzaron el 49% de la muestra, mientras que los que votarían por Hugo Chávez sumaron el 43,1%. El 6,9% o no contestó o no sabía todavía por quien lo haría, mientras que el 1% afirmó que lo harían por otros candidatos.

2 comentarios:

  1. LA TERCERA VÍA LATINA es el nuevo modelo económico que logrará rescatar a Venezuela de su actual subdesarrollo; modelo económico que lo único que requiere para ser aplicado, en un marco político democrático.

    ResponderBorrar
  2. claro idiotas de mierda si lo hacen ese sector es logico q el maricon de la opocision tenga ese registro estadistico... vayan para otros sectores para q vean como cambia la cosa...

    ResponderBorrar