martes, 10 de julio de 2012

JVR: Según Datanálisis la intención de voto a favor de Chávez es de 57,22%

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

noticias24.com

El periodista José Vicente Rangel dio a conocer datos de la encuestadora Datanálisis correspondientes a los sondeos realizados entre el 29 de mayo y el 28 de junio de este año, que revelan que la intención de voto a favor de Hugo Chávez Frías es de 57,22%; mientras que el estudio de la encuestadora Ivad revela que la intención es de 46,4%.

Durante su programa José Vicente Hoy, el periodista señaló que, de acuerdo con el estudio de Datanálisis, si las elecciones fueran este domingo, Chávez Frías obtendría 47% y Capriles Radonsky, 30%; mientras que los indecisos se ubican en 23%. La brecha a favor de Chávez es de 17%.

Por otra parte, la aprobación de la gestión del gobierno del presidente Chávez Frías es de 62,55%.

Rangel también refirió el más reciente análisis de tendencias de los bloques políticos con menciones del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) entre junio de 2011 y junio de 2012, efectuado por el Centro de Medición e Interpretación de Datos Estadísticos 50.1.

Tendencia de militancia y simpatía partidista en base a datos de Ivad: en junio de 2012, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo 45,4% de aceptación y las demás organizaciones políticas 22,9%.

La brecha a favor del PSUV es de 22,5% en relación con los demás partidos. El partido rojo ha crecido en 12 meses 11,7% y la tendencia es sostenida, mientras que los otros partidos han decrecido 10,7% con tendencia sostenida.

Quienes no militan o dicen no simpatizar por algún partido presentan una tendencia estable, en 32%, en 12 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario