jueves, 12 de julio de 2012

Encuesta Taxis: Capriles 55,04% Vs. Chávez 44,96%

Una encuesta realizada por Choferes de las Camionetas Negras que operan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía reveló que los usuarios de estos servicios prefieren al candidato Henrique Capriles por encima del candidato Hugo Chávez.

puzkas.blogspot.com

La encuesta fue realizada desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por los Operadores de las Camionetas Negras que prestan servicios Taxis, desde el mencionado hasta la Ciudad de Caracas o zonas de la Capital a donde los Pasajeros soliciten sus servicios.

Objeto del Estudio: Teniendo la Terminal Aérea como centro de recepción de Pasajeros de la mayoría de la Ciudades del País y siendo estos representativos de todo los Estados del País, optamos por recolectar la información sin que se haya realizado ninguna pregunta; solo Escuchar.

Ficha Técnica: Población: 2974 personas (Pasajeros de diferentes partes del País) Fechas: Del 28/05 al 01/06 y del 04/06 al 08/06/2012

Metodología: De manera espontánea las personas que prestan el Servicio de Taxis al momento que estos abordan el vehículo, de manera discreta escuchan las conversaciones o comentarios que estos realizan los cuales definen su inclinación política o preferencia electoral; en caso que el pasajero no inicié la conversación; el Chofer debe iniciar la conversación haciendo 2 preguntas: procedencia del Pasajero y preguntando: cómo están las cosas por ese estado?

4 comentarios:

  1. Fuera de Serie esta Encuesta! Tal vez más objetiva que la demás!

    ResponderBorrar
  2. Encuesta muy buena, pero sólo a la clase social que pueda viajar en avión y montar en esas camioneta....

    ResponderBorrar
  3. LO ÚNICO QUE SE QUE HAY UN CAMINO..!
    H.C.R. LE DEJO LAS LETRICAS ALLÍ PARA QUE COMPLETEN..!

    ResponderBorrar
  4. Ya los opositores no creen ni en sus propias empresas habilitadas y autorizadas por el CNE para hacer encuestas. Lo que se escucha en los taxis es lo mismo que siempre se ha escuchado en las esquinas, restaurantes, plazas, calles, mercados; y en general por todas partes, desde hace más de 13 años. Pero a la hora de votar, sus manifestaciones no se reflejan en las urnas y siempre le han dado el beneplácito al gobierno. Parece que no hay camino sino el de la Revolución Bolivariana. Adelante, Comandante

    ResponderBorrar