domingo, 22 de julio de 2012

Evolución de las Encuestas (+Gráfico Interactivo)

yvpolis.blogspot.com

Presento este pequeño gráfico interactivo que permite seguir todas las encuestas publicadas desde Enero de 2011 con Intención de Voto de cara a las Elecciones Presidenciales de Octubre próximo.

Entre las ventajas de este gráfico encontramos:

1) se puede hacer zoom sobre una zona específica

2) se pueden ver puntos específicos en el gráfico, y más importante aún

3) se puede agregar un "smoother" que permite eliminar los ruidos de diferentes encuestas y ver así las tendencias más claramente. Para esto, utiliza el cuadro de la esquina inferior izquierda (que dice 7). Allí puedes poner el número de días que quieres usar para promediar.

DISFRUTEN!!!

Nota: Si no ves el gráfico debe ser porque estás usando Internet Explorer. Pruebe con Mozilla o Chrome


5 comentarios:

  1. En la actual Venezuela sería demasiado ingenuo creer en las encuestas; existe tal percepción de corrupción, que parece que hasta la ética ya es negociable.

    ResponderBorrar
  2. gracias.. excelente gráfico interactivo.... sin pasiones políticas nos ayuda a llevar el ritmo de las elecciones presidenciales venezolanas...

    ResponderBorrar
  3. con encuestas y sin encuestas, HAY ES UNA CAMINO..!

    GANAREMOS CAPRILES PRESIDENTE...

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor del analisis de la mayoria de las encuestadoras que dan la intencion de voto a favor del Presidente saliente Chavez, es que nos pone alertas a salire a votar a todos los que queremos un cambio y que creemos que hay un camino y no a bajar la guardia...por favor sigan engañandonos y diciendo que el presidente saliente Chavez siga arriba en las encuestas para nosotros seguir duplicando esfuerzos que se materializaran el 7 de octubre cuando el sol -por fin- salga para todos, Capriles Nuevo Presidente de este gran pais.

    ResponderBorrar
  5. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson. Danilo Anderson tenía pruebas en contra del hijo de José Vicente Rangel.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderBorrar