jueves, 12 de abril de 2012

Jaua sería “el mejor” sucesor de Chávez según encuesta

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

Castillo devela “la encuesta privada” de Capriles Radonski: Jaua sería “el mejor” sucesor de Chávez

noticias24.com/



- El periodista Leopoldo Castillo develó la “encuesta privada” de Capriles Radonski durante su programa Aló Ciudadano, cuando apenas faltan meses para las elecciones presidenciales.
Explicó que sacando del juego político al actual Presidente de Venezuela Hugo Chávez , el mejor candidato frente a Capriles, es el vicepresidente Elías Jaua.

Aseguró que Capriles le lleva siete puntos de ventaja a éste. Detalló que el porcentaje de diferencia es: Capriles (48%) y Jaua (41%).

También comentó que el apoyo o simpatía de los electores para con el Psuv, sin incluir a un candidato, es de 44 puntos, contra 47 puntos que obtuvo Capriles Radonski.

1 comentario:

  1. Uyy que ilustrativo ha sido este video con Leopoldo Castillo (el viejo conocido de extrema derecha y su papel jugado en la crisis de Abril) y otro aprendiz de complots, personajes que en sus frases dejan al descubierto su visión parcializada sobre el país y actitud comprometida con los grandes intereses del gran capital financiero del país. Y de ello saco las siguientes conclusiones que le traslado:
    Yo no me dejo arrastrar por las ofertas electorales de los partidos. No he sido miembro de ningún partido en los procesos electorales y ello me permite ser “imparcial” y entrecomillo la palabra pues de alguna manera hay mayor simpatía por uno. Permítame darle mi opinión para las elecciones:
    1.- Usted es el actor principal para definir el resultado de las elecciones y por ello tiene una responsabilidad enorme frente a l futuro de sus hijos y del país. En este sentido no lo son, ni deben serlo, los dos personajes que aparecen en el video.
    2.- No sea indolente, no eluda su responsabilidad y decisión personal no solo en las elecciones sino frente al futuro del país.
    3.- Si usted no conoce la historia de Venezuela, debe conocerla, si quiere considerarse ciudadano del país.
    4.- Por el momento haga un repaso de la historia en sus fases más importantes de crisis con otros familiares y amigos.
    5.- Repasar la historia de los partidos políticos anteriores que se han mantenido en el poder y sus logros a favor de los ciudadanos más desprotegidos. Los gobiernos actúan siempre de manera diferente frente a las clases sociales del país, o si usted no gusta esa formulación, le escribo ésta: para aquellos que necesitan lo más básico: salud, educación, trabajo y vivienda.
    6.- Compare las promesas vertidas por esos partidos, que hoy están en la contienda sin más hegemonía (en otras palabras poder) de la que antes poseían y compare sus discursos hoy y sus actitudes anteriores. Pero no se equivoque si el candidato es “nuevo” y joven. Lo importante es lo que hay detrás de él.
    7.- No se deje llevar por las encuestas. Éstas están preparadas para que dé el resultado que el que PAGA la encuesta quiere y la consultora “prepara” las preguntas previamente estudiadas por “especialistas” (léase mentirosos y tramposos de profesión) para meterlo a usted en el saco de sus futuros votos. No confíe en ello. Mejor realice lo señalado en los puntos 3, 4 y 5.
    8.- No se deje meter en el juego de la conspiración para derrocar un gobierno, pues allí cae usted mismo si presume ser demócrata, en el terreno fangoso de una guerra civil.
    9.- Pero no deje de ser crítico frente al candidato por el que votará y frente al actual partido de gobierno porque si no hay crítica todo se malea, se pudre.
    Recuerde: ganará aquél que mas apego y arraigo tiene en la historia del país y se mantendrá en la dirección del país si concreta sus promesas mediante sus programas.

    ResponderEliminar