martes, 5 de junio de 2012

Nueva encuesta afirma que Capriles y Chávez estarían casi empatados en intención de voto

noticias24.com

Luís García Planchard, director de la encuestadora Servi Mercado presentó los resultados de un sondeo realizado a 1350 personas, repartidos en todo el país.

Con respecto a la interrogante de por quién votaría si las elecciones fueran mañana, el estudio reveló que en intención de voto el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se ubica en 36,67% y el Presidente Hugo Chávez en 34,00%; 25,56% aun no lo ha decidido y 21% de los encuestados no respondió la interrogante.

García Planchard aseguró que “casi la mitad de los encuestados potenciales no está decidido”, y explicó que la muestra tiene un margen de error de 2,67% y se realizó en la Gran Caracas, Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Maracay, Turmero, La Victoria, Villa de Cura, Barquisimeto, Barcelona, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Upata, Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Coro, Punto Fijo, San Cristóbal, San Antonio, Guanare, Acarigua, Araure, Cumana, Carúpano, Barinas, Barinitas, San Juan de los Morros, Calabozo, Valle la Pascua, San Felipe, Yaritagua, Chivacoa, Nirgua, Maturín, Mérida, El Vigía, Ejido, Trujillo y Valera.

Destacó que en estados como Monagas, descubrieron que hay fuerte incertidumbre en el panorama político dado el conflicto que existe entre el Gobernador de la entidad con los dirigentes del partido de Gobierno central. Acotó que al dividir la intención de voto por género se produce una diferencia considerable.

Indicó que del voto femenino Capriles Radonski obtendría 38,22% y el presidente Chávez 31,11%.

Y con respecto al voto masculino dijo que Capriles tendría 35,11% y 38,89% Chávez.

“Es importante que sepamos que dentro de este panorama y en comparación con otras encuestas, los resultados son muy parecidos”, dijo García. Agregó que “esto es un empate técnico a todas luces y así se refleja en la encuesta presentada por Varianzas”.

El director de Servi Mercado recordó que los resultados de las encuestas no son electores reales. “Esto lo pudimos ver en las elecciones pasadas de las Primarias, cuando mucha gente en las encuestas decían que no irían a votar o que no les gustaba ningún candidato. Se esperaba un universo electoral de 500 mil personas como máximo y esta hipótesis fue totalmente desmontada cuando más de 3 millones de venezolanos acudieron a las urnas de votación. Creemos que esto sucederá el próximo 7 de octubre, cuando muchos venezolanos por miedo rechazan responder una encuesta, salgan a la calle a votar”.

Para consultar la encuesta en formato PDF pulse AQUI

1 comentario:

  1. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson. Danilo Anderson tenía pruebas en contra del hijo de José Vicente Rangel.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderBorrar