martes, 13 de marzo de 2012

57,5% votará a favor de Chávez según Consultores 30.11

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

57,5% de la población votará a favor de Chávez y 26,6% por Capriles, según Consultores 30.11


Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30.11, presentó los resultados del último sondeo realizado a la población, basado en el clima político- electoral presente en el país.

noticias24.com



Detalló que en este procedimiento se tomó en cuenta la edad, sexo y nivel socioeconómico del encuestado. El margen de error se puede estimar entre 4 y 6%.

Agregó que esta medición la hará cada dos o tres semanas dependiendo de los acontecimientos que surjan en la campaña electoral.

Asimismo, explicó que para realizar este tipo de muestreo se debe comenzar con una pregunta atractiva que le genere confianza al ciudadano. En este caso se les consultó sobre la Vinotinto y su papel en el Mundial de Brasil 2014.

Sobre el tema, el 78,7% de la población considera que la selección nacional si clasificará para este torneo.

Apreciaciones sobre la salud del Presidente
En tal sentido, se les consultó a los ciudadanos si el Presidente ha informado lo suficiente sobre su padecimiento de salud (sin ocultar nada), a lo que el 53,4% considera que sí.

Por su parte, el 21,7% opina que no ha informado lo suficiente, mientras que el 18,2% piensa que sí ha ocultado información importante.

Con respecto a cómo observan el estado de salud del Presidente, el 50,3% lo ve bien, 38,4% regular y el 7,2% lo ve mal.

Sobre la credibilidad de esta información, 68,8% de los venezolanos considera que sí es creíble y el 22,3% dice que no lo es.

Por otro lado, se les preguntó si el estado de salud de Chávez aumenta, mantiene igual o disminuye sus posibilidades de ganar las elecciones del 7 de octubre.

En este caso el 44,7% dice que aumenta, el 35,2% dice que se mantiene igual y el 14,8% cree que disminuye.

En última instancia se les consultó acerca de su intención de voto. La población encuestada dijo que si las elecciones fueran hoy el 57,5% de la población votaría a favor de Chávez y el 26,6% por Capriles.

Para Germán Campos esto evidencia una elección totalmente polarizada. “Nadie está pensando en una tercera salida“.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Al Descubierto, que transmite Venevisión.

3 comentarios:

  1. Este tipo es chavista yo lo vi en CNN hablando a favor del gobierno y se fajo con la Janiot. Quien cree en una encuesta chavista?

    ResponderBorrar
  2. TIENES RAZÓN IVETTE, ADEMÁS SON TAN TORPES QUE TIENEN LOS MISMOS NÚMEROS DE LA GOBIERNERA IVAD, QUE PIRATAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. que cifras mas tontas, como se ve que estan preparando el terreno para hacer trampa o algo. tratan de lavarle el cerebro a los desinformados.
    si hacemos cuentas a los numeros que dan esos locos y restamos la abstencion ni siquiera capriles sacaria los botos de las primarias, que verguenza de encuestadora le digo como va ser la realidad la abstencion 20 porciento capriles 7600000 votos y chavez 7000000 algo asi va ha ser

    ResponderBorrar