domingo, 19 de febrero de 2012

JVR: Intención de voto a favor de Chávez en enero es de 57,7%, según IVAD

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



noticierodigital.com/


José Vicente Rangel citó en su programa de este domingo el resultado de un estudio de la encuestadora IVAD en el que el presidente Chávez tiene una intención de voto a favor de 57,7% y en contra de 29,9% en enero de 2012.
Según las cifras la tendencia a favor de Chávez viene subiendo desde julio 2011, que era de 48,9% a favor, con 37,9% en contra; y en octubre 52,9% a favor y 34,8% en


Se pregunta si cambiará la popularidad de Chávez, tras las primarias: “Pudiera ser, pero no hay indicios

noticias24.com/



Durante los confidenciales de su programa dominical transmitido por Televen, el periodista José Vicente Rangel aseguró que “es probable que el Presidente adelante los cambios en su gabinete para que el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, el Canciller Nicolás Maduro, el ministro Tareck El Aissami asuman el trabajo político en Carabobo, Miranda y Táchira”.

“No se descarta que el Mandatario realice algunos cambios en otros Estados”, resaltó el periodista.

Cuando una encuesta, luego de determinado trabajo de campo, arroja un resultado que favorecen o desfavorecen a partidos o candidatos, el hecho se le atribuye al memento o la tendencia política de la encuestadora, pero cuando todas las encuestas indican una tendencia de crecimiento de una candidatura y la coincidencia se da en todas ellas, se está ante un fenómeno que resulta necio banalizar, en el casi de Chávez desde los primero meses del 2011 comenzó un crecimiento constante de su popularidad en todas las encuestas. ¿Puede cambiar la posición luego de que la oposición escogió candidato? pudiera ser… Pero hasta ahora no hay indicios“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario