martes, 27 de diciembre de 2011

Keller considera que el apoyo al Presidente ha disminuido

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



eluniversal.com/

Keller: Opinión pública Venezuela, 4to trimestre 2011, (2159Kb – ppt/pps - 27/12/2011)
Click AQUI para descargar. Descárgalo cortesía de e-lecciones.net

"El chavismo ya no es fervoroso como antes, hoy es meramente un cálculo", señala Alfredo Keller, sociólogo y jefe de encuestas de la con- sultora Alfredo Keller y Asociados.

Considera que la estrategia de campaña del presidente Hugo Chávez ha estado centrada en los medios de comunicación, las redes sociales e incluso telefonía pero muy escasa presencia en la calle, quizás condicionado por su salud. Indicó que más allá de los gastos en propaganda que pueda estar haciendo el gobierno, la realidad suele imponerse.

"El chavismo se ha ido al tercio de la población y ha perdido contacto con el resto de los ciudadanos. Es el populismo de Chávez, el amor por la chequera (...) no le ha funcionado tanto como en el pasado", dijo.

Calcula el encuestador que en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad la participación podría estar cerca del millón de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario