domingo, 4 de diciembre de 2011

Confidenciales: “Si las elecciones fueran mañana Chávez contaría con el 56% de los votos” (+video)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card






noticias24.com




Durante la sección “Confidenciales” de su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel destacó que las elecciones primarias 2012 de la oposición, de acuerdo a los datos que proporciona la encuestadora Consultores 21, “se registra en el mes de octubre una baja intención de participación en el evento de 27,7%, luego de estar en junio en 29,5%”.

Asimismo, señaló que “con el 27,7% de participación de la población, Capriles Radonski obtendría 41,2% y por último con 0,09% Diego Arria”.

De igual manera, indicó que en una polarización, entre edad, sexo, estrato social y región Capriles Radonski se impone sobre todos los candidatos de la oposición.

En este sentido, dijo que “crece el malestar entre los precandidatos de la MUD hacia Diego Arria, debido a la actitud que tomó en el debate realizado en el Ucab, su anuncio de llevar ante la Corte Penal Internacional al presidente Hugo Chávez fue imprevisto y fuera de contexto, se le considera una demostración de oportunismo politiquero”.

“El formato del debato de la MUD, efectuado en la Ucab, fue preparado con especial cuidado, las preguntas contaban con un esquema de respuestas previamente convenidas”, aseguró el periodista.

Al cierre del segmento, José Vicente Rangel, hizo referencia a datos de la encuestadora Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI), en su trabajo realizado del 29 de octubre al 05 de noviembre de 2011, en la cual analiza y califica, en primer lugar, “el desempeño del presidente Chávez como muy bueno en 62%, a diferencia del desempeño general de la oposición como muy malo malo en 50%”.

En cuanto a la noticia de la enfermedad de Chávez, la encuestadora registra el 60% ha servido para unir a los partidarios.

“Si las elecciones fueran mañana, Chávez contaría con el 56% de los votos de la población y un 22% para el total de los candidatos de la oposición”, señaló Rangel, de acuerdo al análisis de GIS XXI.

1 comentario: