jueves, 6 de octubre de 2011

Keller: Chávez pierde terreno y Pérez va en alza

Los resultados del sondeo del tercer trimestre de la encuestadora Keller & Asociados sostienen que se ha mantenido la pérdida de terreno para el oficialismo y que, por el lado de la oposición, el precandidato Pablo Pérez aumenta en intención de voto.




ultimasnoticias.com.ve

Los resultados del sondeo del tercer trimestre de la encuestadora Keller & Asociados sostienen que se ha mantenido la pérdida de terreno para el oficialismo a nivel de intención de votos y que, por el lado de la oposición, el precandidato Pablo Pérez aumenta.

“Se trata del promedio de cinco variables consideradas como indicadores del apoyo a Chávez (popularidad de Chávez, situación positiva del país, situación positiva de la economía familiar, gestión de los problemas por el gobierno e intención de voto por Chávez). La línea de tendencia muestra un marcado deterioro con una elevada proyección estadística a mantenerse en el tiempo como indicador de pérdida de confianza. Demuestra que el anuncio de su enfermedad le ha generado simpatías pero no apoyo político”.

En relación a los precandidatos de oposición, la encuesta indica Henrique Capriles ha ido perdiendo terreno. Los únicos que mejoran su posición este trimestre son Pablo Pérez (+11), María Corina Machado (+5) y Eduardo Fernández (+2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario