sábado, 6 de octubre de 2012

Consultores 21 Octubre: Capriles supera a Hugo Chávez y se apodera de casi 52% de votos

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

El candidato opositor rompió el empate técnico y superó por 4.6 puntos porcentuales al presidente llanero (47.2%), a poco más de 48 horas de las elecciones en Venezuela, reveló la última encuesta de Consultores 21.

peru21.pe

Según la última encuesta de la firma Consultores 21 (del 27 de setiembre al 2 de octubre), el candidato de oposición en Venezuela, Henrique Capriles, superó al presidente Hugo Chávez, rompiendo por primera vez el empate técnico de cara a las elecciones de este domingo, informó Barclays Research.

Así, mediante un muestreo de 1,546 personas, el sondeo reveló el apoyo del 51.8% de los votantes a Capriles, lo que le da una ventaja de 4.6 puntos porcentuales sobre Chávez (47.2%). Esta cifra representó un alza de 5.6 puntos porcentuales en el apoyo al candidato opositor, respecto a la encuesta anterior (del 7 al 18 de setiembre).

Y tomando en cuenta la participación estimada del 77% del total de votantes registrados en Venezuela (18 millones), Capriles podría ganar por un margen de más de 600,000 votos.

Los resultados mostraron que Capriles está tomando posición del grupo de votantes indecisos, así como de los votos que antes eran a favor de Chávez.

Asimismo, la encuesta evidenció una mejora significativa a favor del postulante opositor en temas de mayor interés actual para los venezolanos, como la reducción del crimen, la creación de empleos, la lucha contra la pobreza, la unificación del país, entre otros.

“Esto podría darle la capacidad para ampliar su ventaja y liderar con el 54% de los votos”, sostiene Consultores 21.

1 comentario:

  1. Sinceramente no es que el venezolano mejore con uno u otro presidente, porque que la venezuela de todos mejore esta de parte de cada habitante de este pais, pro si me entristece escuchar de boca de el presidente vigente "que no importa si no hay luz, agua, calles, hospitales" que lo que importa es la patria! Cual patria? La de el en miraflores y sus compinches en sus mansiones.. Mientras cada venezolano sale a la calle inseguro de si lo van a robar o no, si conseguiran como alimentar a sus hijos, sin tener techo donde vivir.. Eso me duele, estoy orgulloso de ser venezolano y de aqui no me voy nunca, pero necesitamos un presidente que se preocupe mas por las necesidades de cada uno de nosotros y no de las necesidades de otros paises! La esperanza esta puesta en esta nueva oportunidad que Dios nos da, sea mentia o verdad lo que dice el flaco que hará yo con mi VOTO le doy el apoyo para por primera vez en 14años que tiene este gobierno sonreir y sentir que sera algo distinto! Hay les dejo eso.. DIOS BENDIGA MI VENEZUELA QUERIDA..

    ResponderBorrar