jueves, 2 de febrero de 2012

Encuesta GIS XXI: Capriles 9% vs Pérez 8% (+video)

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card



GIS XXI: Del 30% de los encuestados 16% votaría por Capriles. Ni Arria ni Medina llegan al 1%” (+video)


Henry Tesara
AVN - noticias24.com/



Jesse Chacón en un sondeo realizado por la empresa encuestadora GIS XXI, informó que “en cuanto al tema electoral y de las primarias a realizarse el próximo 12 de febrero, preguntó sobre el interés de la población hacia estos comicios, en la cual, indicó que el 31% está bastante interesado“.

Asimismo, se preguntó sobre la opción de por quién votaría: “El 30% no votará y el otro 30 no sabe todavía. Entre los que tomaron una decisión, el 16% se inclina hacia Capriles Radonski, 9% Pablo Pérez, el 8% no responde, 3% Leopoldo López, 2% María Corina Machado y ni Arria y Medina llegan al 1%”.

“Preguntamos quién le gustaría que ganase las primarias: El 52% no sabe, el 21% dice que Capriles, 13% Pérez, 5% López y 3% MCM. Y sobre ¿Quién ganará?, el 23% afirma que Capriles, 15% Pérez, 4% López, 2% MCM”.

Enfatizó que “nunca le hemos dado ventaja a Pablo Pérez, de hecho en todos los sondeos que hemos hecho quien lidera es Capriles Radonski. El gran problema de todo esto, es lo que piensa en general la población venezolana, pero es muy difícil caracterizar con esta muestra el sentir de la sociedad completa”.

Del mismo modo, destacó que “la militancia o la aceptación hacia los partidos de la oposición es muy baja”, sin embargo, puntualizó que “la maquinaria que históricamente mueve más votos en todo el país, es Acción Democrática”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario