jueves, 13 de octubre de 2011

Oscar Schemel: “No hay un posicionamiento sólido en la oposición”

Oscar Shemel, presidente de Hinterlaces, sostuvo que el proceso de las primarias que realizará la MUD será muy dinámico debido a que aún no hay un posicionamiento sólido dentro de la oposición. "Quien coloque el mensaje sólido, contundente y persuasivo tiene posibilidades de ganar"

Video Subido por n24fuenteno el 13/10/2011

Yaileth Argüelles

laverdad.com

Oscar Shemel, presidente de la firma encuestadora Hinterlaces, sostuvo que el proceso de las primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será muy dinámico debido a que aún no hay un posicionamiento sólido dentro de la oposición.

“Por eso es que decimos que todos tienen posibilidades, porque no hay un posicionamiento sólido, eso se debe a la falta de mensaje”, consideró Shemel durante su participación esta mañana en un programa de televisión de Venevisión.

Insistió en que la oposición debe encontrar una estrategia basada en un discurso “para despolarizar, despersonalizar el debate y colocar una oferta distinta” a la del Gobierno.

“Quien coloque el mensaje sólido, contundente, persuasivo que interprete al votante de oposición de cara a las primarias tiene posibilidades de ganar”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario