jueves, 20 de octubre de 2011

IVAD – RUNRUNES: Pablo Pérez en poco tiempo podría alcanzar a Henrique Capriles

eluniversal.com


DEFINITIVO: Antes del viernes 28 Acción Democrática hará pública su decisión en cuanto a que candidato apoyará en las primarias de la alternativa democrática. Los analistas estiman que a partir de ese anuncio el proceso de la oposición adquirirá una nueva dinámica. En todo caso, la estrategia sigue igual: la unidad por encima de todo.

Dentro de los adecos se habla de una encuesta del IVAD que fue analizada por ellos con representantes de UNT, Copei, ABP, ProVe y Voluntad Popular. En los cuadros revisados es evidente una tendencia de crecimiento sostenido en apoyo a Pablo Pérez, quien en poco tiempo podría alcanzar al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Según el IVAD, "la diferencia entre ambos candidatos sería de 4,6 puntos en respuesta espontánea; 7,3 en lista cerrada y apenas 2,1 puntos como segunda opción. Este porcentaje ha disminuido notablemente mientras avanzan ambas campañas, ya que en mediciones anteriores la diferencia era de más de 20 puntos". Solo transcribo la información recibida.

elchacaldelainformacion@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario