jueves, 16 de agosto de 2012

Hernandez Hercon: Capriles lidera la intención de votos frente a Chávez 48.6% Vs 44.2%

Prensa Hercon.

La encuestadora Hernández Hercon revela en su estudio de opinión de Agosto de 2012, el candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles tiene una ventaja de cuatro puntos porcentuales frente al presidente Hugo Chávez.

Según esta firma consultora, el candidato de la oposición Henrique Capriles lidera la intención de votos frente a Chávez por una relación de 48.6 por ciento a 44.2 por ciento.

“La intención de voto se está moviendo a favor de Capriles, el crecimiento de la votación a su favor ha sido continuo, mientras que la preferencia a favor de primer mandatario nacional tiene una tendencia a bajar en los números”, dijo el presidente de la firma Marcos Hernández López.

Explica el director de Hernández Hercon que “no hay que olvidar el liderazgo, poder y carisma que tienen el líder máximo de la revolución bolivariana venezolana, esta fortaleza se vincula a sus posibilidades de ser reelecto el próximo 7 – O, debemos comprender que dentro de una contienda electoral muchas veces los números siempre serán dinámicos y cambiantes”.

3 comentarios:

  1. Lo Bueno está por venir. Venezuela quiere cambio. Hay un Camino. !!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajajajajajajaja esa encuesta la debe haber echo el mismo Capriles jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaja de verdad me da mucha risa amundo de vesdad creen que van a ganar

    ResponderBorrar