viernes, 31 de agosto de 2012

Encuesta privada de Eugenio Escuela da ganador a Capriles: 45% vs 42%

Nuestro colaborador Miguel Méndez Rodulfo nos envió una nota que escribió luego de asistir a una presentación del encuestador Eugenio Escuela en un acto organizado por el partido Alianza Bravo Pueblo. De antemano, Méndez Rodulfo pide disculpas tanto al encuestador Eugenio Escuela como a Cipriano Heredia, subsecretario general de ABP, porque la presentación tenía carácter privado.

noticierodigital.com/

A continuación la nota:

El miércoles, en el Foro de Políticas Públicas de Alianza Bravo Pueblo, conducido por Cipriano Heredia, el invitado a exponer el tema del día fue el Dr. Eugenio Escuela, reputado y muy íntegro encuestador venezolano, con amplia experiencia en el país y en toda América Latina.

El Dr. Escuela, por su amistad con Cipriano, accedió a presentar en el foro los resultados de su última encuesta realizada en agosto, no sin antes advertir que aunque la revelaba en privado no pensaba hacerla pública porque en su opinión ello podría bajar la intensidad de la campaña de Capriles, podría asustar al gobierno y habían narco generales que podían adoptar actitudes erráticas que pudiesen poner en peligro la realización de las elecciones del 7 de octubre.

No dejó de advertir que si alguien comentaba estos números, él desmentiría categóricamente la existencia de la encuesta; de manera que me desautorizará a mí y a cuantos nos atrevamos a difundir estos resultados.

Como yo creo que Capriles es un animal político que no se conformará con una ventaja mínima, que el gobierno ya sabe por dónde vienen los tiros y que los narco generales tienen a sus “comacates” que los controlan, juzgo conveniente que mucha gente se entere de estos buenos resultados parciales de la campaña electoral, que apretadamente resumo a continuación:

• Muy seguros de votar: 65%

• Abstención: 16%

• Indecisos: 12%

• Intención de voto: Capriles, 45% Chávez, 42%

• Diferencia a favor de Capriles: 3%

• Tendencia de los indecisos: Chávez, 40% Capriles, 60%

• Rol de las FFAA: 58% opina que las FAN acatarían un resultado favorable a Capriles.

• CNE: 51% desconfía del CNE

• La menor intención de voto por Chávez, está en la Gran Caracas

• La mayor intención de votos por Chávez está en los llanos

• Oriente vota menos por Capriles que por Chávez

• Hay que dirigir un mensaje específico a los maestros, a las enfermeras y en general a trabajadores de la salud.

• Hay que dirigir un mensaje específico a los venezolanos de origen extranjero (o a sus hijos) porque muchos de ellos emplean a personas de los sectores “D” y “E”.

Bueno amigos, a redoblar esfuerzos porque esto es una fotografía y una encuesta no es una serie de traking poll, que es lo que verdaderamente revela, una semana antes, cuál será el resultado definitivo del domingo 7 de octubre.

PD: que me disculpe el Dr. Escuela y Cipriano por la infidencia.

2 comentarios:

  1. El señor Miguel Méndez Rodulfo está creyendo lo que el señor Eugenio Escuela ha publicado (sin hacerlo público)y no ha analizado quiénes son los orgabnizadores de la encuesta. Si los señores de Alianza Bravo Pueblo son los organizadores del evento, cómo esperar que los resultados no sean a favor de su candidato predilecto? Esa es una estrategia política que en la mayoría de los países latinoamericanos se adelante en época pre-elctoral que sólo conlleva a la expectativa de quienes todo lo ven a su favor. La verdadera encuesta, no de papel sino de carne y hueso es la del 07 de Octubre. A partir del 08 se conocerá el nuevo rumbo de la política venezolana y el destino de su pueblo bravo. Cordial saludo

    ResponderBorrar
  2. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderBorrar