domingo, 12 de agosto de 2012

Confidenciales: 62,5% de los venezolanos consideran que el Presidente será reelecto el 7-O

El periodista José Vicente Rangel afirmó en su programa dominical que el último “Clip electoral” de Consultores 30.11, realizado a 3150 personas en el país entre el 4 y el 7 de agosto, reveló que 62,5% de los encuestados consideran que el presidente Hugo Chávez será reelecto, mientras que 26,1% apuestan a la victoria de Capriles.

Noticias24

El estudio afirma que si las elecciones fueran el próximo domingo, votaría por Chávez un 57,2%” mientras que la intención de voto por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, es de 33,3%.

Los datos estipulan que la brecha de Capriles con el candidato Hugo Chávez se ubica en 23,9%.

Otros confidenciales

José Vicente Rangel afirmó que es falso que la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos “desampare” los derechos fundamentales de los venezolanos, y resaltó que durante gobiernos anteriores “la respuesta del sistema interamericano siempre fue el silencio y el encubrimiento, en la IV (República) se consumaron acciones inenarrables (…) y solo 4 casos fueron atendidos (…) en cambio, contra el Gobierno bolivariano, la ofensiva no tiene tregua”.

En otro orden de ideas, Rangel denunció que “una comunidad extranjera en Venezuela” aporta considerables sumas a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, y añadió que “para evadir los controles los aportes se hacen a través de fondos de comercio”.

En materia electoral, informó que el Centro Carter y el Consejo Nacional Electoral ya firmaron “un memorando de entendimiento para que éste venga a las elecciones del 7 de octubre, en calidad de observador”.

1 comentario:

  1. Está muy interesante lo del último "Clip Electoral" anunciado por el Periodista José Vicente Rangel. Recuerden señores venezolanos el dicho: "No hay que ensillar las bestias antes de traerlas" o este otro: "Amanecerá y veremos, dijo el ciego; amaneció y no vió" O aquel que acostumbraba a decir mi abuela: "En la boca del horno se quema el pan". tengan paciencia todos que "No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Ya está cerca el 7 - O. Esperemos!!!

    ResponderBorrar