viernes, 24 de agosto de 2012

Según Datin Corp un 67% de los electores jóvenes aprueba la gestión del presidente Chávez

Desde el estudio de Noticias24 Radio, el politólogo Nicmer Evans en su programa “Cara o Sello” analizó el informe de la empresa Datin Corp, el cual realiza una serie de recomendaciones a los candidatos presidenciales, sobre el desarrollo de su campaña electoral.

Noticias24

Escuche la entrevista completa a continuación:

En principio, Evans explicó que este estudio, “financiado por la oposición venezolana y desarrollado en 18 estados, deduce que en el estrato de los ni-nis no está la decisión del voto (…) han estado tratando de capturarlo cuando ya éstos están definidos”.

Asimismo, puntualizó que según este informe “un 67% de los electores jóvenes aprueba la gestión del presidente Chávez. Un 14% se identifica con el partido Primero Justicia y un 41% con el Psuv, lo que quiere decir que la imagen joven de Capriles no ha logrado captar aún al sector juvenil”.

“Muchas veces confundimos a la juventud con la gente universitaria, y muchas veces la juventud es la gente que trabaja, que están en las misiones, que se encuentran beneficiándose (…) pareciera que Capriles y la oposición en algún momento capitalizaron a la juventud venezolana”, manifestó el analista político, en relación a los resultados arrojados por la empresa Datin Corp.

Igualmente, conversó sobre las diversas recomendaciones que asigna este informe al candidato oficialista, en base a las fortalezas y debilidades que también se pueden detallar en el mismo, “primero debe reconocer los problemas no resueltos y ya lo está haciendo, a través de la autocrítica, también generar un plan masivo de mantenimiento de vías, aunque es necesario destacar que la gestion del Presidente ha estado dedicada a esto (…) y evitar el discurso guerrero, que es como decirle a Hugo Chávez que se quite el apellido”.

En cuanto a las sugerencias dadas al aspirante del sector opositor, Capriles Radonski, el politólogo informó que “debe seguir recorriendo el país, emprender una campaña emocional, que debe transmitir algo, facultar a los gobernadores y alcaldes, pues se ve muy solo y sin apoyo, pareciera que fuese una raya aparecer con un alcalde adeco, será que los desprecia y bien que el informe le señala no excluir a nadie de la campaña”.

1 comentario:

  1. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderEliminar